Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOMENTOS

Los sombreros de Alis Custodio

El sombrero es y será una las piezas más espectaculares de todos los tiempos, en Europa y en algunas islas del caribe es el complemento ideal. Basta observar las páginas de las crónicas rosas para caer rendida ante tanta belleza que exhiben las damas de la monarquía, quienes hacen gala en estilos, tamaños y colores. Los sombreros son una pieza que forma parte de su cultura. Nuestro país, pese a estar bañado de sol y mar no tiene esa costumbre, excepto en reducidas personalidades, como es el caso de nuestra vicepresidenta Margarita Cedeño, quien no esconde su fascinación, aunque en los últimos tiempos la siento lejana de ellos.

Otro escenario donde se utiliza es en las tardes de té, las cuales han ido desapareciendo. Por eso le auguro muchos éxitos a la psicóloga y coach certificada Alis Custodio Hats, quien con un emprendurismo muy especial nos envuelve en “Tropical Collection”, con una hermosa variedad de sombreros. Alis quiere conectar con las mujeres para quienes con amor propio y autenticidad presenta esta muestra, dirigida a las féminas que quieren imponer un estilo propio. La colección está inspirada en un viaje que hizo Custodio desde el Trópico hasta los Andes, que te sumergen a vivir la experiencia desde una playa virgen hasta las montañas andinas.

Alis Custodio Alis inició las palabras de apertura muy emocionada y no es para menos, estuvo cerca de un año viajando por diferentes países para lograr la excelencia en su confección... Destacó que la marca ‘Alis Custodio Hats’ más que sombreros, es un sueño tejido por familias que han traspasado sus técnicas de tejeduría, generación tras generación. “Es por esa razón que cada pieza es única, ya que es elaborada con mucho amor, dedicación, entusiasmo y completamente a mano”. Nos reveló que la colección nace de la búsqueda exhaustiva de crear un producto con el cual la mujer pudiera sentirse cómoda y segura, tomando en consideración que nuestro clima es tropical. En esta primera colección cuenta con aproximadamente 12 modelos y un total de 150 piezas con diversidad de colores, donde cada sombrero tiene su nombre propio. ¡Felicidades!

Operadores de Turismo Lamenté no haberlos acompañado, aunque me cuentan que fue un acto muy elegante y emotivo el que realizó la Asociación Dominicana de Operadores de Turismo de República Dominicana, donde se reconoció a diferentes personalidades del ámbito turístico de nuestro país. Los galardones entregados fueron por renglones que componen al sector turístico local como: Hotel del Año, Agente de Viajes del Año, Transportista Turístico, Periodistas de Prensa Turística, Líneas Aéreas. Cabe destacar que Honoríficamente se entregó el “Gran Adotur” a la fundadora de esa entidad Norma de Nivar, por su extraordinaria entrega y trayectoria al sector turístico dominicano.

¡Les dejo mi ternura!

Tags relacionados