Santo Domingo 28°C/30°C few clouds

Suscribete

Bartenders

Bombay anuncia competencia

Humberto Cantú, Remy Savage, Carlos Mejía y Ricardo Nava.

Humberto Cantú, Remy Savage, Carlos Mejía y Ricardo Nava.

Bombay Saphire realizará la competencia Most Imaginative Bartender (MIB) por segundo año, en la que diferentes mixólogos nacionales participarán preparando el coctel más innovador y creativo, para posteriormente competir representando la nación frente a otros países de Latinoamérica y El Caribe.

Con un seminario de presentación del MIB celebrado en el Hotel Intercontinental, Remy Savage, ganador de World Most Imaginative Bartender en 2014 y MIB International Speaker, inspiró a los mixólogos invitados a participar para crear el coctel más imaginativo, único, fresco y diferente.

En la actividad también participaron Ricardo Nava, Brand Ambassador de Bombay, quien manifestó sus experiencias durante su trayectoria con la marca y cómo está presentada en la competencia; así como también Carlos Mejía, ganador del MIB Dominicano en 2016, con su creación “Marrón y Negro”, a base de zumo de toronja, agua de coco, vino de ciruela japonés, sirope de cilantro, agua de rosa y ginebra, quedando como uno de los favoritos de Latinoamérica.

Un comunicado de prensa indica que los países que estarán participando son México, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá, Colombia, Chile, Argentina y Brasil.

Joel Cabrera y Ricardo Gómez.

Jomy González, Daniela Gómez y Alexander Oria.

César Miranda y Canelle de Lengaigne.

Eduardo Contreras, Sofía Sánchez y Melvyn Soto.

Tags relacionados