Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Acuerdo

Caribbean Cinemas y Visa firman alianza

Michael Carraday, Zumaya Cordero, Robert Carraday, Lorna Atiles, Javier González y Luis Guevara.

Michael Carraday, Zumaya Cordero, Robert Carraday, Lorna Atiles, Javier González y Luis Guevara.

Avatar del Listín Diario
Nathalie HernándezSanto Domingo

Con el objetivo de incrementar la afluencia de asistentes a las salas de cine Caribbean, esta cadena y Visa anunciaron una alianza estratégica que además procura ampliar los beneficios de los usuarios de ambas empresas.

Con los “Sábados Visa”, este acuerdo permitirá a los amantes del séptimo arte acceder a beneficios tangibles, al utilizar su tarjeta en las salas de cine o en la plataforma de venta online Caribbeanpay.com.

Al dirigirse a los presentes, el presidente de la cadena de entretenimiento, Robert Carrady, expresó su satisfacción por la alianza, ya que les permitirá ofrecer nuevos beneficios a los más de cuatro millones de visitantes que anualmente reciben.

Lorena Atiles, gerente general de Visa para el Caribe, afirmó: “colaborar con una de las marcas más respetadas, con más de 40 años trayendo experiencias de sano entretenimiento al país, como es Caribbean Cinemas, significa mucho para Visa. Además de que esta alianza nos permite generar mayores oportunidades para los portadores de tarjetas Visa”.

Arturo Fernández y Santiago Cárdenas.

Tags relacionados