Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Galardón

Unicaribe realiza emotivo homenaje

Tomás Regalado, José Alejandro Aybar Martín y Olivo De León.

Tomás Regalado, José Alejandro Aybar Martín y Olivo De León.

Avatar del Listín Diario
Milagros De JesúsSanto Domingo

En un solemne acto realizado en la Universidad del Caribe, fue reconocida la trayectoria periodística del alcalde de Miami, Tomás Regalado, quien fue distinguido como “Profesor Honorífico de Unicaribe”, distinción realizada por parte del Consejo Superior de la institución.

Profesionales de la prensa, maestros y síndicos de diferentes lugares asistieron al acto, donde Regalado tuvo a su cargo el conversatorio “Cobertura Noticiosa en la Casa Blanca: Retos y Desafíos”, en el que narró las experiencias adquiridas mediante su labor.

El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Olivo De León, dijo que la visita al país de Regalado tiene una repercusión positiva, ya que sus vivencias sirven de estímulo y crecimiento para las futuras generaciones de periodistas. “Sin lugar a dudas, don Tomás ha sabido combinar el ser un buen periodista con una fructífera carrera como servidor público, siendo también un soporte para sus colegas que llegan a Miami desde diferentes países de la región, abriéndoles sus puertas y reconociendo en ellos su desempeño en los medios de comunicación”, afirmó De León.

Discurso El rector de la universidad, José Alejandro Aybar, manifestó que la presencia de Regalado constituye una muestra fehaciente del valor que tienen sus colegas latinoamericanos para su persona, al igual que el querer compartir sus concocimientos con los demás, es digno de admiración.

Tags relacionados