Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

MOMENTOS

Reverendo Castro Marte

Hay noticias que alegran mi espíritu y corazón en esta semana y son muy buenas, como por ejemplo el nombramiento que acaba de hacer el Papa Francisco con dos nuevos obispos auxiliares para la Arquidiócesis de Santo Domingo. Uno de ellos es el Reverendo Jesús Castro Marte, rector magnífico de la Universidad Católica de Santo Domingo, quien estará como principal en Giufi, Italia. Es un sacerdote entregado, comprometido y humilde. Me alegro que a sus 51 años inyecte a nuestra Santa iglesia su energía y su interés por la educación. Es un ser humano muy proactivo y bondadoso. Mis felicitaciones también para monseñor Ramón Benito Ángeles Fernández.

Asociación de Mocanos Me agradó muchísimo asistir a la juramentación de la nueva directiva de la Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo. Una gran noche, cargada de emotividad y alegría. No pudo ser mejor escenario para que la bella comunicadora y abogada Julieta Tejada asumiera como su nueva presidenta. Hablando por primera vez en ese rol, dijo que su compromiso es seguir trabajando en favor del fortalecimiento institucional de esa organización y del desarrollo económico y social de toda la comunidad mocana. Julieta viene muy inspirada, tiene en carpeta muchos planes, que de seguro cumplirá. Es una mujer talentosa y disciplinada que junto con los demás directivos inyectará a la asociación dinamismo y realizaciones. Destacó la participación en la ceremonia de Elba Russo, Olmedo Reyes y Ariel Liranzo. Cuántos notables mocanos con los que pude conversar como José Rafael Vargas, Senador de la productiva provincia.

Pellerano & Herrera Unos que están de pláceme son los integrantes de Pellerano & Herrera, con los galardones que recibieron como la firma con los abogados más destacados en diferentes prácticas de negocios, y el premio como la firma más innovadora en asuntos financieros de República Dominicana. Ambos galardones reconocen a Pellerano & Herrera como “Firma del Año 2017” y fueron otorgados en la misma semana, uno en Londres y el otro en Nueva York por los prestigiosos directorios legales “Who’s Who Legal” y por el “International Financial Review” (IFLR)Ö “El desarrollo y crecimiento de nuestros profesionales siempre ha sido un eje estratégico en el que la firma ha invertido” comentó Ricardo Pellerano, muy feliz por la distinción.

Encuentros Interactivos Lady Reyes está lista para celebrar la ‘Décimo tercera entrega de Encuentros Interactivos’, el cual está programado para el próximo martes 11 de julio, a las 6:00 de la tarde, en el Auditorio del Banco Central, con la participación de destacados profesionales de la comunicación.

Les dejo mi ternura...

Tags relacionados