Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Conferencia

Intec organiza sexta edición

Rafael Paz, Mercedes Ramos, Sergio Roitberg y Manuel Corripio.

Rafael Paz, Mercedes Ramos, Sergio Roitberg y Manuel Corripio.

Avatar del Listín Diario
Nathalie HernándezSanto Domingo

Representantes del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec) organizaron la sexta edicion de su Foro de Negocios, que en esta ocasión tuvo como tópico: La reputación como activo para grupos familiares empresariales.

La sala Julio Ravelo, ubicada en la casa de estudios superiores, congregó a estudiantes, docentes e interesados del área, quienes compratieron con expertos en materia de negocios.

Manuel Corripio, vicepresidente del Grupo Corripio; Mercedes Ramos, presidente de Grupo Ramos; Sergio Roitberg, presidente y CEO de Newlink Group, y Rafael Paz director del Consejo Nacional de Competitividad (CNC), compratieron su experiencia con los asistentes.

Durante su intervención, Rotberg explicó: “La revolución digital ha cambiado el mundo, ahora somos más vulnerables que nunca. Lo bueno es que los medios están en manos de la gente; lo malo, es que ya no hay control. Esto ha cambiado las reglas de juego y la gestión de nuestra reputación”.

Los ponentes explicaron que la velocidad, transparencia, colaboración y conciencia social son las nuevas fuerzas que impactan las acciones de las organizaciones y sus líderes en la actualidad, transformando de esta forma las reglas de cómo gestionar exitosamente su reputación.

Luis Bodega, Eduardo Valcárcel y Cornelio Bouman.

Tags relacionados