Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOMENTOS

Telemicro, Alejandro Fernández, Puma Logistic

A perseguir tus sueños, hoy es un buen día. Dice una canción que 20 años no es nada, pero se siente en el tiempo y sobre todo en el legado. Telemicro, la popular empresa televisiva arriba a su 20 aniversario y para ello están preparando un espectacular evento artístico para este sábado 8 de julio con la participación de artistas nacionales del género salsa y urbano, reservándose para el cierre la presencia del ídolo mexicano Alejandro Fernández, quien siempre despierta emoción entre sus seguidores en República Dominicana, que por cierto son muchos... Alejandro tiene una dilatada carrera donde sobresale tanto en la balada pop como en la ranchera, es actor, divorciado y padre de cinco hijosÖ Felicidades a Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro, doblemente primero por su visión empresarial al mantener el canal 5 en altos niveles de popularidad, innovación y avance tecnológico, pero más que todo como le devuelve al pueblo su agradecimiento con espectáculos de esta naturaleza y gratis.

Puma Logistic Muy elegante y con la presencia de representantes y relacionados del sector logístico de transporte de carga la empresa Puma Logistic lanzó su nuevo servicio integral de gestión de carga “Puma Integrated Cargo Management”. El anuncio lo hizo su gerente general Lovar Medina, donde puso de manifiesto que ratifican sus objetivos de satisfacer requerimientos de los clientes con servicios de alta calidad. Nos adelantó que esta iniciativa no representa costo alguno y mediante su puesta en marcha la compañía amplía su ventaja competitiva como proveedor logístico en términos de que, contribuirá a un incremento en las ventas y añadirá valor a la mercancía para ser entregada en tiempo justo, sin daños y en las cantidades requeridas.

Lovar Medina Medina nos dijo además que junto a DB Schenker, el segundo proveedor de servicios de transporte y logística del mundo, con presencia en República Dominicana desde hace 15 años, “Puma Logistic trabaja arduamente para ofrecer la mejor experiencia de negocios y satisfacer las diversas necesidades de los clientes con servicios de alta calidad”, dijo el ejecutivo. Al coctel se dieron cita representantes de importantes empresas del país, que a su vez son clientes actuales de Puma Logistics. ¡Enhorabuena!

Emelyn Baldera Emelyn Baldera se convirtió el pasado sábado en la presidenta de Acroarte, en unas históricas elecciones. Mis felicitaciones sinceras a todo ese profesional equipo que se entregó en cuerpo y almaÖ Ahora a trabajar por la unidad y el desarrollo de la institución.

Les dejo mi ternura..

Tags relacionados