Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Emprendurismo

“Emprende SDQ” nueva plataforma de negocios

Cristina Rodríguez, Miguel Alejandro, Carmen Sosa y Miguel Ángel Rodríguez.

Cristina Rodríguez, Miguel Alejandro, Carmen Sosa y Miguel Ángel Rodríguez.

Para emprender solo se necesita iniciativa y tener claro los objetivos y las metas que se quieren alcanzar. ¿Qué mejor manera de motivarse que estar en contacto constante con otros empresarios? Ahora esto es posible con la multiplataforma de negocios “Emprende SDQ” que bajo el lema “Es tu momento” permite a los inversionistas compartir iniciativas y realizar networking.

Miguel Alejandro Rodríguez, fundador y CEO de la empresa, compartió con los presentes, quienes aprovecharon la ocasión para intercambiar ideas a propósito de la iniciativa. Durante su discurso Rodríguez expresó que “esta es una gran oportunidad para los emprendedores, ya que tiene como punto esencial contribuir al desarrollo y crecimiento del emprendimiento en nuestro país”.

A través de la plataforma se busca promover la creación de empresas, facilitando las metodologías y lineamientos correctos para el buen funcionamiento de las mismas y aportar para que a largo plazo, Santo Domingo, logre posicionarse dentro de las principales ciudades de emprendimiento del mundo.

Félix Adames, Giancarlo Bonnelly y Gianpiero Torino.

Tags relacionados