Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Infantil

Milex en premier Cars 3 de Disney

Raúl Karim Rizik, Alexandra Mejía Arcalá, Raúl Rizik Yeb, Sophia Cardy y Francisco Cardy.

Raúl Karim Rizik, Alexandra Mejía Arcalá, Raúl Rizik Yeb, Sophia Cardy y Francisco Cardy.

Gracias a que sus padres eligieron los distintos productos de leche Milex, niños de distintas edades fueron invitados a ver la premier de la película Cars 3 de Disney Pixar.

La promoción consiste en que por la compra de Milex Clásica, Instantánea, Mini, Kínder Gold y Kínder el cliente recibe entradas para disfrutar de la película, vasos coleccionables o un rompecabezas de la tercera edición de las aventuras del “Rayo McQueen”.

“Estamos convencidos de que la mejor manera de seguir celebrando los más de 60 años de liderazgo de Milex es agregando valor a las compras de nuestros consumidores y premiándolos a través de atractivas promociones, las cuales están enfocadas en contribuir con el bienestar de la familia, que es un valor importante para el desarrollo de los niños que son el futuro de nuestra sociedad”, expresó en su discurso Alexandra Mejía Alcalá, ejecutiva de la empresa.

Un comunicado de prensa explica que esta experiencia en familiar se puede disfrutar gratis durante este mes completo a través de sorteos en las redes sociales de @MilexRD, donde los seguidores tendrán la oportunidad de participar en la mecánica de la promoción.

Mariana Elizabeth Díaz, Luisa Virginia Díaz Blanco, Luisa Blanco y Jean Luis Díaz Blanco.

Marcos, Marselle, Ana Sofía Berrido, Ana, Sofia y Sebastián Gil.

Aitor Palacio, Ainhoa Palacio, Cristal de Moya y Gael López.

Tags relacionados