Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cemex premia talento e innovación

Representantes de Constructora Hage. Ganadora del primer lugar.

Representantes de Constructora Hage. Ganadora del primer lugar.

Avatar del Listín Diario
Nadelyn Franco CaroSanto Domingo

¿Se imaginan recorrer todo un pasillo lleno de estupendas fotografías? Así fue el ambiente preparado para la entrega de los Premios Obras Cemex en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua.

En la celebración de la décima tercera gala se reconoció la creatividad, la innovación y el profesionalismo de los especialistas en la industria de la construcción que marcan tendencia en la arquitectura, al lado de las personas que la hacen posible.

“Una apuesta a la calidad e innovación constructiva, con la que se reconoce a los responsables de diseñar y construir las mejores obras”, expresó Alejandro Ramírez, presidente de Cemex en el país.

Esa noche se otorgaron reconocimientos a Cemento Titán, por lealtad y crecimento de ventas y a Construrama, por la fidelidad y mantenimiento de la imagen de las ferreterías más destacadas afiliadas a la red.

GANADORES RANGOS. En la categoría Edificación, resultó ganadora la Constructora Hage por el proyecto Downtown Center; en el renglón Vivienda Económica, Constructora Vinsa por el habitacional Villa del Centro III; y en el de Vivienda Residencial, la empresa Germosén por el proyecto Torre G-40.

Los ganadores del primer lugar podrán viajar a México para competir en el ámbito internacional con las obras de los cuatro continentes. De igual modo serán incluidos en el libro Cemex de circulación mundial para proyectar sus obras.

Eduardo Domínguez, Alejandro Ramírez y Héctor Bretón.

Ivette Peña de Sánchez y Marco Antonio Sánchez.

Ángel Paulino y María de Lourdes Paulino.

Julio Adames y Dalia Fernández.

AMBIENTACIÓN. Los diversos espacios en que se desarrolló la premiación implementaron novedades tecnológicas como: luces led dentro de enormes cestas, figuras geométricas colgadas alrededor del escenario y mueblería en tonos y materiales metálicos que hacían juego con el tema.

Tags relacionados