Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Ponencia

Una conferencia para comunicar con poder

Sulin Lantigua, Verónica Sención, Franchesca Velardi, Luisa de Aquino, Saraida de Marchena Kaluche, Johanna Lantigua, Nieves Colombani  y Amarilys Durán.

Sulin Lantigua, Verónica Sención, Franchesca Velardi, Luisa de Aquino, Saraida de Marchena Kaluche, Johanna Lantigua, Nieves Colombani y Amarilys Durán.

Continuando con su compromiso de impulsar el desarrollo de la mujer empresaria, Figurella Internacional en conjunto con la Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional (FEM) organizó la conferencia “Comunica con Poder” con la reconocida comunicadora y consultora, Saraida De Marchena.

La experta al compartir con las participantes los conocimientos adquiridos durante años de experiencias les invito a empoderarse del tema para que aprendan a lograr una comunicación efectiva y asertiva en los diferentes ámbitos de la vida laboral y personal.

Johanna Lantigua y Franchesca Velardi, de Figurella Internacional y Sulin Lantigua de Glass, presidenta de la FEM, tras encabezar el encuentro firmaron un acuerdo institucional a través del cual ambas entidades proporcionan una serie de oportunidades y beneficios para sus socias.

Cynthia Cunillera, Vinkrid Guzmán y Norma Khoury.

Francis Aguiar, Kenia Chez y Charo Mármol.

Tags relacionados