Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Flores

Ágora Mall tiene un jardín para las madres

Yvelisse García, Silvia Rosales y Michelle Cosme.

Yvelisse García, Silvia Rosales y Michelle Cosme.

Avatar del Listín Diario
Milagros de JesúsSanto Domingo

Su amor, entrega y dedicación son valorados todos los días del año, pero es en este mes de mayo, donde se rinde homenaje a mamá, por su ardua labor en favor de la formación de las familias dominicanas.

Para agradar este ser especial, ejecutivos del centro comercial Ágora Mall presentaron el ‘Jardín de Mamá’ un espacio natural donde el complemento perfecto es la suntuosidad de las flores.

Más de diez mil flores conforman la obra de arte que fue diseñada por el arquitecto Nathanael González, contando con el cuidado y asesoría del equipo del Jardín Botánico Nacional.

Según la administradora de Ágora Mall, Silvia Rosales, en este jardín se encuentra la mayor concentración de colorido natural que jamás se haya presenciado en la ciudad.

“La experiencia que hemos tenido durante las dos ediciones anteriores del Jardín de Mamá, nos permitieron trabajar en un diseño moderno que se ha complementado con la colección privada de palmas de Giusseppe -Peppino- Bonarelli, enriqueciendo así la exhibición y permitiéndonos enfantizar el mensaje sobre la necesidad de proteger y cuidar nuestra flora”, sostuvo Rosales.

Ese tipo de inciativa, que forma parte de las actividades especiales del centro comercial, tiene como parte de sus objetivos incentivar el amor por la naturaleza y la protección y manejo sostenible de la flora dominicana.

Anell Fernández y Shamir Yang.

Maridalia Tejeda y Michelle Cosme.

Marcel Lantigua y Mayra Díaz.

Tags relacionados