Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aniversario

Daniel Espinosa celebra 20 años

Eliza Pimentel y Amalia Camilo.

Eliza Pimentel y Amalia Camilo.

Avatar del Listín Diario
Nathalie HernándezSanto Domingo

La firma joyera Daniel Espinosa arribó a sus 20 años ofreciendo piezas únicas. Para celebrarlo, sus representantes en el país convidaron a clientes y relacionados a un cóctel en su local de Ágora Mall.

Para marcar este número, el diseñador mexicano creó la colección “Memories of my life”, la cual está inspirada en las experiencias de viajes del joyero, a lo largo de sus dos décadas de trabajo.

Homenaje En el encuentro se presentaron las colecciones “Esenia de México”, un conjunto de accesorios que hacen honor a 32 clases de artesanías de origen mexicano; además de “Natural Chic”, la cual tiene como materia principal el Asta de Toro, material utilizado por los artesanos campechanos.

Los presentes pudieron apreciar piezas que se inspiraron en la historia de la realeza alrededor del mundo y el esplendor admirado por el creativo diseñador en diversos palacios, en museos y en colecciones de joyas y gemas, desde donde surgieron propuestas como Sultán, Duquesa, Infanta, Reina, Condesa, entre otras.

Desirée Bonetti y Dalia Sued.

Theresa Sullivan, Evelyn Fernández y Cythia Garate.

Tags relacionados