Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Honor a José María Bonetti Burgos

Ligia Bonetti, Miguel A. Guerra, José Miguel Bonetti Guerra, Enrique Armenteros Rius, José Manuel Armenteros Rius y Roberto Bonetti.

Ligia Bonetti, Miguel A. Guerra, José Miguel Bonetti Guerra, Enrique Armenteros Rius, José Manuel Armenteros Rius y Roberto Bonetti.

En una emotiva ceremonia el Consejo de Administración del Grupo SID dejó inaugurado el auditorio “José María Bonetti Burgos”, espacio que honra su memoria.

Bonetti Burgos fundó junto a Jesús Armenteros la Sociedad Industrial Dominicana, en 1937, empresa que ha sabido mantener el compromiso de brindar bienestar a los dominicanos a través de sus productos y servicios.

A nombre del Consejo de Administración del Grupo SID, José Miguel Bonetti Guerra dijo: “Para la familia Bonetti, es de suma satisfacción estar reunidos para honrar la memoria de un hombre que con su ejemplo supo asentar las bases para que el trabajo digno y honesto prosiga dando frutos en favor de la sociedad dominicana”.

José Miguel Bonetti Guerra leyó un mensaje de José Maria Bonetti Burgos: “Creo en el trabajo que eleva y dignifica, en la conducta irreprochable que inspira respeto y obediencia, y en el esfuerzo constante para mantenerse en los planos más altos de sus respectivas actividades”.

José Miguel Bonetti Du-Breil, Roberto Bonetti Pastoriza y Ana Ysabel Reid Bonetti.

Miguel Guerra, Roberto Bonetti Guerra y Rosa Bonetti de Santana.

Tags relacionados