Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Salud

Referencia Laboratorio con nuevas pruebas

Priscilla Kelly y Ely Figueroa Pérez.

Priscilla Kelly y Ely Figueroa Pérez.

Avatar del Listín Diario
Nathalie HenándezSanto Domingo

Durante la conferencia dictada bajo el título: “Aplicación y utilidad de alergias in vitro”, sobre las alergias y su detección, el laboratorio clínico Referencia informó a la comunidad médica la inclusión de las pruebas Inmunocap IgE Específica, en su carta de servicios. Esta prueba tiene como objetivo medir los anticuerpos antígeno especifico IgE en suero humano o plasma, lo que ayuda a identificar y predecir el desarrollo de la enfermedad alérgica.

El anuncio fue ofrecido por la doctora Priscila Kelly, mientras pronunciaba las palabras de bienvenida a la conferencia, que tuvo como ponente, a la especialista Ely Figueroa Pérez, directora general del Laboratorio de la alergia Molecular de México.

Sobre la prueba Durante la conferencia, a la que se dieron cita personalidades del ámbito de la salud, la directora médica Priscila Kelly explicó que el valor clínico de estas pruebas cuantitativas permite la detección en una fase temprana de anticuerpos IgE.

El resultado indica la sensibilización, incluso antes del manifiesto de síntomas clínicos, contribuye a explicar la evolución de la alergia, identificar alérgenos que desencadenan los síntomas y aportan indicaciones para el tratamiento de las enfermedades.

Viannette Crespo y Orlando Sturla.

Tags relacionados