Listin Diario Logo
25 de junio 2017, actualizado a las 12:00 AM
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Las Sociales viernes, 12 de mayo de 2017
0 Comentarios

Lanzamiento

El nuevo MINI Countryman de Magna Motors

  • El nuevo MINI Countryman de Magna Motors

    Nixshaliz Montero y Thomas Van De Pole.

  • El nuevo MINI Countryman de Magna Motors
  • El nuevo MINI Countryman de Magna Motors
  • El nuevo MINI Countryman de Magna Motors
Santo Domingo

Un pasadía en el viñedo Ocoa Bay puso a todos los amantes de la marca Mini a disfrutar y conocer el nuevo integrante de esta familia, el Mini Countryman 2018.

La novedad la dieron a conocer ejecutivos de la empresa Magna Motors, quienes describieron el vehículo como el “pequeño auto más grande y versátil”. 

El encuentro fue amenizado al estilo tropical dominicano. Se realizó un“Test Drive Countryman”, una experiencia en la que los invitados tuvieron la oportunidad de conducir el nuevo automóvil.

El nuevo Mini Countryman cuenta con dos variantes de motor: la versión Cooper, con un motor de gasolina de última generación y de tecnología, y el TwinPower Turbo, con propulsor de tres cilindros.

 Innovaciones del vehículo
Con una filosofía más familiar y gracias a su interior espacioso, este vehículo ofrece libertad de movimiento a todos los pasajeros para comenzar a contar historias en cualquier destino; no importa si el camino es irregular, de asfalto o totalmente natural.

La segunda generación del Mini Countryman, bajo el concepto de “The Adventurer”, es de dimensiones compactas, 20 centímetros  más largo que su antecesor, que lo llevan a los 4.3 metros de largo, espacio que se aprecia en su amplia cajuela, así como en las cinco plazas de pasajeros que ofrecen comodidad y amplitud, sin dejar de lado su calidad premium y deportividad.

 Bajo el concepto “Add Stories”, el Mini Countryman es el único vehículo en el mundo que ofrece dos asientos exteriores adicionales. Gracias al Picnic Bench, se puede apreciar el paisaje desde la cajuela, sin dañar o ensuciar las molduras.

Para reflejar innovación y sofisticación, los usuarios podrán utilizar el ya conocido Comfort Access System, que les permite cerrar, abrir y arrancar su automóvil sin necesidad de tocar la llave.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Las Sociales

Descubre