Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Publicación

Rosas Para el Alma, el libro de Lucy Cosme

Marie Griffin, Guillermina Thorman, Margarita Cedeño de Fernández y Lucy Cosme.

Marie Griffin, Guillermina Thorman, Margarita Cedeño de Fernández y Lucy Cosme.

Con motivo al décimo aniversario de "Rosas para el Alma", Lucy Cosme lanzó una nueva edición de las recopilaciones de su devocional diario, el cual llega a sus seguidores a través de diferentes medios de comunicación.

El aroma de las rosas que formaron parte de la decoración inspirada en el “Hotel Budapest” impregnó el salón multiuso del ministerio donde fue presentada la obra ante destacadas personalidades que se dieron cita para acompañar a Cosme en esta interesante hazaña.

A su llegada a la actividad los invitados fueron recibidos por la autora del libro y ejecutivos de la editora UNILIT, firma en cargada de la distribución del material que consta de 192 páginas, con un contenido en el que se aprecia un cambio total en su línea gráfica.

“No se trata de un libro religioso en absoluto, es más bien un texto esencialmente basado en la fe, la esperanza y el amor, virtudes presentes en cualquier persona. Dentro de las páginas de la obra se encuentran plasmadas inspiraciones tonificantes, motivadoras y educativas, que pueden llegar a tocar las fibras más profundas del ser humano”, explicó Cosme.

Yiselle Encarnación, Dagmar Torelli y Yudith Malek.

Shary Lithgow y Víctor Arias.

Tags relacionados