Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Encuentro

El aniversario del Museo Fernando Peña Defilló

Alex Martínez Suárez, Marianne Tolentino y George Manuel
Hazoury Peña.

Alex Martínez Suárez, Marianne Tolentino y George Manuel Hazoury Peña.

Avatar del Listín Diario
Nadelyn Franco CaroSanto Domingo

Luces, arte y la magia de la Ciudad Colonial se conjugaron para crear el ambiente idóneo para la celebración del segundo aniversario del Museo Fernando Peña Defilló, cumpliendo el sueño del fallecido maestro de la pintura dominicana y presentando al público la expansión del agradable espacio. ‘Otra Dimensión’, es la exposición que inaugura dos nuevas presentaciones artísticas.

En sus salas permanentes ‘Antológica 01: Fernando Peña Defilló’ y en las salas temporales ‘Otra Dimensión: Nueva Escultura Dominicana’, se muestran esculturas y cuadros que revelan conceptos llamativos y particulares, jugando con los colores y las texturas.

Sobre la muestra ‘Antológica 01’ la crítica de arte, Marianne de Tolentino comentó: “Esta muestra antológica enfatiza el sentido de una creación constante en evolución del maestro Fernando Peña Defilló. Se centra en la conjugación de diversidad, unidad y singularidad que la obra propone y da al espectador la oportunidad de disfrutar de otra visión escultórica e innovadora”.

Ambas exposiciones pueden ser visitadas gratuitamente hasta finales de agosto.

Carmen de Peña, Jatnna Tavárez y Ana Yee de Cury.

Tags relacionados