Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Inmobiliaria

El nuevo Proyecto Corporativo 2015

Carlos Valientes, Alejandro Marranzini, Carlos Tejera y Ernesto Izquierdo

Carlos Valientes, Alejandro Marranzini, Carlos Tejera y Ernesto Izquierdo

Avatar del Listín Diario
Nathalie HernándezSanto Domingo

Ejecutivos de la empresa TVP Management RD, organizaron un coctel para presentar el proyecto de oficinas Corporativo 2015, su tercera propuesta de oficinas bajo la marca Corporativo.

Allí, los presentes, un grupo constituido por inversionistas, ejecutivos del sector financiero y corredores inmobiliarios, conocieron de primera mano el concepto comercial presentado por Carlos Tejera, presidente de la entidad.

Las nuevas instalaciones, que se encuentran en la fase de terminación, sirvieron de escenario para que los invitados conocieran las características y ofertas del establecimiento,

“La construcción del proyecto, bajo la responsabilidad de Constructora Sofisa, tiene una inversión por encima de los 19 millones de dólares, en la cual participan inversionistas locales e internacionales”, explicó en su discurso Carlos Tejera.

(+) CARACTERÍSTICAS MODERNAS INSTALACIONES Más de 320 estacionamientos. Tejera explicó que el proyecto inmobiliario empresarial dispondrá de 8,200 metros cuadrados entre área comercial y locales de oficinas para alquiler o venta. Cuenta con once niveles con oficinas desde 45 hasta 850 metros, o piso completo. El primer piso de oficinas está en el nivel siete, encima de los parqueos de visitas.

Carlos Tejera.

Carlos Troncoso, Marco Troncoso, Pilar Camarero y Giangabriele de Stefano.

Katy Rood de Tejera y Eduardo Tejera.

Luis Ros, Amet Perezmella y Mauricio Hernández.

Yaqui Núñez y Sebastián Tejera.

Cristina Acta y Rafael Blanco Canto.

Tags relacionados