Listin Diario Logo
28 de junio 2017, actualizado a las 08:14 AM
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Las Sociales lunes, 08 de mayo de 2017
0 Comentarios

Moda

Nueva tienda de Juan de Dios

  • Nueva tienda de Juan de Dios

    Michael Hazim y Juan de Dios Aquino.

  • Nueva tienda de Juan de Dios
Santo Domingo

Juan de Dios Aquino organizó un coctel para dejar inaugurado su nuevo espacio que alberga el buen gusto, la moda y la calidad, en el centro comercial Galería 360.

Se trata de la tienda ‘Juan de Dios Chacabanas’, una marca dedicada a la confección de diseños exclusivos de chacabanas o guayaberas para damas, caballeros y niños.

El moderno establecimiento se convierte en el segundo en la ciudad de Santo Domingo, y el cuarto a nivel nacional, ya que la propuesta tiene presencia en Santiago de los Caballeros y La Romana.

“La chacabana vuelve a demostrar su liderazgo en el mundo de la moda. Es una prenda de vestir tradicional que ha avanzado con el tiempo sin perder su elegancia original”, expresó en su discurso Juan de Dios Aquino, propietario de la tienda.

En un comunicado de prensa, Aquino explicó que la guayabera siempre ha identificado al hombre clásico y elegante, pero obedeciendo al vanguardismo de la moda. “Esta prenda hoy en día es infaltable también en el guardarropa de la mujer, por lo que nuestra propuesta ha suplido esta necesidad a la altura de los cánones establecidos, elaborando modelos elegantes, cómodos y con material de la más alta calidad, lo cual hace que importantes figuras de la sociedad dominicana vistan con nuestros diseños”.

Sobre la marca
Desde hace tres décadas Juan de Dios Aquino ha tenido en sus manos la responsabilidad del diseño y la confección de chacabanas de la importante marca de ropa.

También se ha especializado en trajes y camisas para caballeros, con gran aceptación.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre