Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Educación

Desafíos tecnológicos en las universidades

Sam Jeam, Caroll Heller y Félix Obregón.

Sam Jeam, Caroll Heller y Félix Obregón.

Ejecutivos de Ellucian, Grupo CSI y la Universidad del Caribe, auspiciaron la conferencia “Desafíos de la Transformación Tecnológica en las Instituciones de Educación Superior”.

La actividad se realizó en el JW Marriott, donde Gustavo Piedrahita, director de soluciones estratégicas para América Latina y el Caribe de Ellucian, informó que la empresa se dedica a la consultoría y tecnología para instituciones de educación superior.

“Ofrecemos software, herramientas de análisis y servicios específicos para la educación superior, que permiten a su universidad gestionar las operaciones cotidianas de su campus más fácil, rápida y eficazmente”, expresó Gustavo Piedrahita.

José Alejandro Aybar, rector de la Universidad del Caribe (Unicaribe), explicó cómo la tecnología, la ingeniería de proceso y aplicación de mejores prácticas académicas y financieras permitieron a esta universidad alcanzar rápidamente sus objetivos de corto y mediano plazo, implementando mecanismos de planeación estratégica y gobierno corporativo.

José Alejandro Aybar, José M. Infante y Gustavo Piedrahita.

Tags relacionados