Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Semana de la geografía de Plan LEA

Rosario Vásquez, Rosa Margarita Bonetti de Santana, Miguel Franjul, Denia Burgos, Pedro Guillermo Almánzar y Patricia Henández.

Rosario Vásquez, Rosa Margarita Bonetti de Santana, Miguel Franjul, Denia Burgos, Pedro Guillermo Almánzar y Patricia Henández.

Con el lema “¡Aprende! Nuestras áreas protegidas son fuente de vida sostenible”, se desarrolló la sexta feria de la Semana de la Geografía, que realiza LISTÍN DIARIO a través de su programa prensa-escuela Listín en la Educación Actualizada (Plan LEA).

Durante dos días estudiantes de diversos centros educativos se trasladaron al salón de eventos de Sambil, lugar donde se realizó la actividad en la que niños y jóvenes disfrutaron de charlas, audiovisuales y eco teatro, con el tema del medio ambiente.

Miguel Franjul, director de Listín Diario, durante la apertura expresó su preocupación por el deterioro que están presentando las áreas protegidas debido a acciones inadecuadas por parte de los ciudadanos, y exhortó a crear conciencia.

Rosario Vásquez, encargada del Plan LEA, explicó que “la Feria de la Semana de la Geografía cierra el proyecto de Semana de la Geografía, que se realiza cada año con el objetivo de promover el cuidado de los recursos naturales. Este encuentro anual presenta una serie de actividades enfocadas a reforzar los contenidos que fueron tratados en los centros educativos”.

Jenny Thompson, Lester Flaquer y Albelina Reyes.

María Cristina Rodríquez, Felicia Escolástico Cepeda y Lisa Pimentel.

Mercedes Coronado y Claudia de Bogaert.

Hiranya Fernández y Sonia Jiménez.

Nelson Ortiz y Gilsé Echavarría.

Participación. Estudiantes del colegio San Judas Tadeo.

Jóvenes del Liceo San Pablo Apóstol disfrutanto de la feria.

Tags relacionados