Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Concurso

Harina Blanquita premia ganadores de 2do Festival

Jenny Gutierrez, Nicole Mejía, Yina Alcántara y Juan Isidro Pérez.

Jenny Gutierrez, Nicole Mejía, Yina Alcántara y Juan Isidro Pérez.

El segundo Festival de Harina Blanquita llegó a su final, y lo hizo con un reconocimiento a los seis nuevos talentos de la gastronomía dominicana en sus categorías de platos dulces y salados.

La actividad realizada en el Hotel Sheraton Santo Domingo, contó con la presencia de los ejecutivos de Molinos Modernos, invitados especiales e interesados en la gastronomía.

“Harina Blanquita, que cuenta con 50 años siendo líder en el mercado dominicano, busca brindar apoyo a sus consumidores para que éstos puedan expresar su creatividad y exponer sus sabores caseros al paladar de los expertos”, expresó Yina Alcántara, gerente de marca en harinas, de Molinos Modernos.

Para elegir los ganadores fueron evaluadas características como la creatividad de la presentación en los platos de cada participante, el sabor y su textura.

En la actividad, los concursantes pudieron compartir sus recetas con destacados chefs de la cocina nacional, como Jacqueline Henríquez, Anastasio del Rosario, Rafael Torres y Solange Cid.

Alcántara manifestó que para la marca, es de suma importancia el estimular el talento de sus consumidores, que se expresan a través de las recetas que proceden de sus hogares.

Objetivo La intensión de este festival es premiar a los consumidores que con sus recetas buscan deleitar a su familia, usando como ingrediente principal Harina Blanquita.

Rafael Torres, Solange Cid, Jacqueline Henríquez y Anastacio del Rosario.

Gina Nin y Mariela Lamarche.

Tags relacionados