Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Longchamp: lujo y energía

La marca francesa reconocida por sus espectaculares carteras abrió sus puertas en BlueMall, por lo que se organizó una hermosa recepción para celebrarlo.

Valeria Culebras y Philippine Naintre.

Valeria Culebras y Philippine Naintre.

Avatar del Listín Diario
Mayra Pérez CastilloSanto Domingo

La primavera estuvo en su máxima expresión en Longchamp París, marca que inauguró su tienda en BlueMall. También presentó su colección primavera-verano 2017.

Las invitadas estuvieron maravilladas con la propuesta que se exhibió en el sofisticado espacio, dedicado a la mujer actual: atrevida, segura y sibarita.

Las anfitrionas, Philippine Naintre, gerente de ventas de Longchamp para El Caribe y América Central, y Valeria Culebras Accurso, gerente de la marca en República Dominicana, se ocuparon de dar atención personalizada a sus convidadas que se paseaban admiradas por la diversidad de bolsos clásicos y clutches (sobres de mano y minicarteras), confeccionados a mano.

No obstante, la oferta se extiende hasta colecciones de calzados y piezas listas para llevar, que según las ejecutivas, más adelante ofrecerá la nueva boutique al público dominicano.

Atenas Hernández y Juan Merino.

Diana Suriel y Raúl Cohén.

Susana Genao.

Emiliana Velutini, Daniela Velutini y Manuel Culebras.

LA COLECCIÓN CITY BLOSSOM
Es una propuesta con un acentuado juego de contrastes, combinando colores profundos con cortes delicados, y estampados florales con prendas deportivas. Esta línea va desde tonos rosa y azul pastel a los tonos más marcados como el azul marino y el burdeos.

Suvenir
Cristina De Ron mientras crea los delicados y atractivos bouquet de flores que le obsequiaron a las invitadas en esta recepción inaugural.

Francisco Cupello, Álfida Puello y Lino Ayala.

Crystal Jiménez.

Tags relacionados