Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Premiación

Las mejores empresas para trabajar

Un estudio anual realizado en Centroamérica y el Caribe identificó 25 organizaciones en el Caribe, de las cuales 22 pertenecen a República Dominicana.

Parte de los representantes de las empresas galardonadas, junto a los organizadores.

Parte de los representantes de las empresas galardonadas, junto a los organizadores.

Avatar del Listín Diario
Nadelyn Franco CaroSanto Domingo

G reat Places to Work y la revista Estrategia & Negocios reconocieron el esfuerzo, el clima organizacional y las políticas en favor de los colaboradores implementadas por diferentes empresas en Centroamérica y el Caribe.

En un encuentro realizado en el hotel Catalonia Santo Domingo, Hugo Caccuri, socio fundador de Great Places to Work Institute México Centroamérica & Caribe, expresó: “Hay que tener conciencia de la responsabilidad que como líderes tenemos en nuestras organizaciones en la familia y la sociedad. Vamos a construir juntos, no solo los mejores lugares para trabajar, sino también para vivir”.

Lesslie Sue Pérez, gerente general regional, comentó que según los últimos estudios, la principal fortaleza de las organizaciones del Caribe, es el orgullo.

“De las empresas que forman esta lista el 90% de los colaboradores siente orgullo por el trabajo que realiza, por los logros de sus equipos y por la imagen de la compañía en la comunidad”, sostuvo Sue Pérez en un emotivo discurso.

Grupo Humano. José Zapata, Sandra Jacobo y Eduardo Cruz.

Tags relacionados