Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Turismo

Paseo por la Casa del Ron en Puerto Plata

Juan Luis González, Welvis Soto, Patricia Jarp y Alex Báez.

Juan Luis González, Welvis Soto, Patricia Jarp y Alex Báez.

Avatar del Listín Diario
Mayra Pérez CastilloPuerto Plata

Ron Macorix invitó a conocerlo más de cerca. La experiencia se produjo desde el momento en que el grupo de comunicadores que asistió fue congregado en la sala VIP del Aeropuero Internacional La Isabela (El Higüero) con destino a la aventura de descubrir todo lo que ocurre en su Casa del Ron en Puerto Plata.

Los ejecutivos de Vinícola del Norte dieron la bienvenida, entonces se produjo la entrada por un pasillo oscuro, rodeado por las barricas que producen más de 400 botellas de 700 ml, que condujo al salón donde se proyectó un video sobre las raíces que hoy fundamentan una parte importante del comercio de República Dominicana.

Cuatro horas de conocimiento y fascinación. Finalmente llegó el momento en que el recorrido pasó a ser sensorial degustándose desde el primer produto hasta el final y la diversidad que la marca comercializa.

“Este es un punto de destino clave para los que buscan una experiencia cultural única en su clase”, expresó Welvis Soto, gerente de mercadeo de Vinícola del Norte.

Juan Carlos Pichardo, Dafne Guzmán, Aquiles Correa, Felix Tejeda y Karina Larrauri.

Raúl Cohén.

Tags relacionados