Listin Diario Logo
23 de agosto 2017, actualizado a las 04:14 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC34ºC
Las Sociales miércoles, 19 de abril de 2017
0 Comentarios

Presentación

Grupo lama con moderno estudio de TV

"Vivimos tiempos fascinantes en los que la comunicación juega un papel fundamental en todo", Mario Lama Handal.

  • Grupo lama con moderno estudio de TV

    Mario Lama Handal y Elsa de Lama.

  • Grupo lama con moderno estudio de TV
  • Grupo lama con moderno estudio de TV
Nadelyn Franco Caro
nadelyn.franco@listindiario.com
Santo Domingo

Satisfacción y orgullo por los logros alcanzados, mostraban los ejecutivos del Grupo Lama y Frecuencias Dominicanas, mientras presentaban las nuevas instalaciones del moderno estudio de televisión para Noticias 16.

El acto fue presidido por Mario Lama Handal, quien explicó que desde el 2002 habían decidido incursionar en una actividad que atiende a una necesidad de todo ser humano, independientemente de la edad y la nacionalidad: estar informado.  

“Nuestro canal se ha establecido como el medio informativo de mayor dinamismo, objetividad y veracidad del país, gracias a nuestra destacada y variada oferta de noticieros en los ámbitos económicos, políticos, sociales, jurídicos, deportivos, de farándula y más”, expresó Edmundo Ledesma, director de prensa de Noticias 16.

Estas instalaciones cuentan con espacios para oficinas de producción, salas de juntas, recepción y otras áreas. Las mismas cumplen con los requerimientos de la televisión moderna HD y promueven una oferta de actualidad y a tono con las expectativas de los televidentes y los anunciantes.

La empresa continuará ofreciendo programas de calidad que mantengan el interés de la audiencia y avalen sus inversiones. El evento fue realizado después de haber sido remozados los espacios físicos con equipos de alta tecnología, en Plaza Naco.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre