Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Charla

Conversatorio sobre secretos para un mejor estilo de vida

Se descubren los secretos de la belleza integral

Carolina Tolentino, Gisselle Escaño, Eliane Mallén, Krystal Serret, Pamela Sued y Aura Rosa.

Carolina Tolentino, Gisselle Escaño, Eliane Mallén, Krystal Serret, Pamela Sued y Aura Rosa.

Guiados por su blog de belleza La Coqueta, ejecutivos Grupo Mallén organizaron un conversatorio denominado "Spring Break Essentials", un encuentro en el que develaron los secretos para preservar la belleza integral durante el verano.

La actividad se realizó en el salón de ventas de la firma de vehículos Volvo,donde la especialista en medicina estética y nutrición, Giselle Escaño, conjuntamente con la comunicadora Pamela Sued y la dermatóloga Carolina Tolentino, ofrecieron consejos a las invitadas sobre la importancia de una sana alimentación y el cuidado de la piel.

También hablaron sobre cómo prevenir los efectos nocivos de la exposición prolongada a las radiaciones del sol, proponiendo las soluciones que proveen las marcas Avène y Moroccanoil.

Eliane Mallén, directora comercial de la empresa, dijo que este es un espacio creado para servir de guía, una referencia de estilo, con secciones que hablan del cabello, del cuidado de la piel o de las uñas gracias a esas marcas expertas y de prestigio internacional con las que siempre la mujer procura sentirse divina.

Carla Valeriano e Irma García.

Marie Jane Alvarez y Laura de Jesús.

Saidy y Karina Fabián.

Tags relacionados