Santo Domingo 25°C/26°C moderate rain

Suscribete

Negocios

Sergio Llach con nuevas oficinas en Santo Domingo

Jorien Van Der Meij y Olga Ryabova.

Jorien Van Der Meij y Olga Ryabova.

Avatar del Listín Diario
Nadelyn Franco CaroSanto Domingo

La elegancia, el estilo y la impecabilidad se pusieron de manifiesto en la inauguración de las nuevas oficinas que albergan la sede de negocios, Sergio Llach Sotheby´s International Realty en Piantini.

Estos líderes en ventas y marketing global de residencias de lujo en República Dominicana, ahora trabajarán unidos a Sotheby´s International Realty respaldando un contrato de 50 años.

“Nuestra firma tiene la finalidad de brindar servicios al mercado residencial de lujo en La Romana, Punta Cana y Santo Domingo, haciendo uso de tecnologías de vanguardia, inigualables conocimientos en negocios y el mejor de los servicios a los clientes”, fueron las palabras de Sergio Llach, director global de ventas.

A partir de ahora Llach y sus ejecutivos se convierten en representantes de importantes propiedades de calidad en el país y continúan con la labor que han venido realizando durante años.

Phillip White, presidente y CEO de Sotheby´s International Realty, envió un video desde sus oficinas centrales en EEUU en el cual ofreció una calurosa bienvenida a la familia Sotheby´s y auguró éxitos en los proyectos venideros.

Álvaro Cardenas y Sergio Llach.

Diana Peña y Evelyn Chamah.

Tags relacionados