Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LOS MEJORES EVENTOS

El 94 aniversario de la Junta Central Electoral

Los solistas Eduvina Vásquez, Ramón Pérez, Katiuska Estévez, Diómedes Ogando, Ana Antuna, Edgar Pérez y Enrique Alfau deleitaron al público con sus voces.

Rosario Graciano, Bertha de Saladín, Roberto Saladín, Julio César Castaños Guzmán, Henry Mejía y Niní Cáffaro.

Rosario Graciano, Bertha de Saladín, Roberto Saladín, Julio César Castaños Guzmán, Henry Mejía y Niní Cáffaro.

“Cantemos a la Democracia” fue el nombre del concierto de gala realizado por la Junta Central Electoral para celebrar su nonagésimo cuarto aniversario. En la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional los invitados fueron recibidos por el presidente de la entidad, Julio César Castaños Guzmán.

Guzmán se dirigió a los presentes para agradecer su asistencia y apoyo a lo largo del exitoso trayecto de 94 años de servicios de la entidad.

“Vale la pena siempre que los dominicanos le canten a la democracia, que celebremos y pongamos en alto todas estas bienaventuranzas que se auguran para este país”, sostuvo Guzmán.

Una placa de reconocimiento le fue otorgada a José Manuel Joa Castillo por su destacada trayectoria musical como director sinfónico del Coro Nacional, y por sus aportes a la JCE a través de sus arreglos musicales, premio que fue recibido por su nieto Leonardo Domínguez.

Justo a las 8:20 de la noche se abrió el telón, para dar paso a la Orquesta Filarmónica Dominicana y junto al coro de la JCE se dio inicio a un repertorio de canciones caracterizado por la dominicanidad.

Un popurrí de Merengues Dominicanos volumen I y II, La canción del Caribe, “Mi Quisqueya”, “Ayúdame Dios Mío”, “Compadre Pedro Juan”, “Mi Clave”, “Bajo la Luna”, entre otras, fueron de las canciones interpretadas.

Linnette García y Félix Contreras.

Yanira Fondeur de Hernández y José Manuel Hernández.

Herminio Guzmán, Servio Tulio Castaños Guzmán y Julio Castaños.

Vielka Tejeda, Raquel Alonso, Orlando Tejeda y Miriam Tejeda.

Tags relacionados