Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Novedad

Claro anuncia nuevos planes

Carlos Cueto, Lucía Guzmán, Oscar Peña, Yaskara Sánchez y Omar Acosta.

Carlos Cueto, Lucía Guzmán, Oscar Peña, Yaskara Sánchez y Omar Acosta.

Avatar del Listín Diario
Milagros De JesúsSanto Domingo

Los usuarios de la compañía de telecomunicaciones Claro, ahora podrán contar con la experiencia más innovadora del mercado con la incorporación de los planes móviles Smart Indetenibles.

Los servicios se ofrecerán desde el plan más básico de este nuevo portafolio, en el que se incluirán minutos de voz ilimitados en las noches y los fines de semana, así como WhatsApp ilimitado, destacando que la velocidad y calidad se mantendrán igual para todos los planes.

Omar Acosta, director de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas de Claro, informó que de forma continua, la empresa se preocupa por ampliar la propuesta de valor que ofrece en el mercado, lo cual se ha manifestado a través de la adición de productos innovadores a la cartera, como es el caso de los servicios de Claro Video y Claro Música. Discurso: Omar Acosta expresó que “Nuestra propuesta de valor está siempre guiada por el compromiso de asegurar la mejor experiencia de servicio para nuestros clientes, sustentada en la plataforma más robusta y de mayor capacidad del mercado”.

DISCURSO: Omar Acosta expresó que “Nuestra propuesta de valor está siempre guiada por el compromiso de asegurar la mejor experiencia de servicio para nuestros clientes, sustentada en la plataforma más robusta y de mayor capacidad del mercado”.

Carlos de la Mota, Nannette Camerena y José Guillermo Cortines.

Luz García, Gerty Valerio, Jenny Abreu y Tammy Vásquez.

Tags relacionados