Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EVENTO

La copa de golf The Cardnet Experience

La décima entrega del encuentro deportivo tuvo como elemento diferenciador la connotación benéfica, tecnológica e innovadora.

Guillermo Rospigliosi, Óscar Peña, Luis Bencosme, Eddy Martínez y Alejandro Peña.

Guillermo Rospigliosi, Óscar Peña, Luis Bencosme, Eddy Martínez y Alejandro Peña.

Los invitados a la décima entrega del torneo de golf The CardNET Experience 2017 celebrado en Punta Espada, vivieron un fin de semana especial al juntarse para contribuir con una causa altruista, como es la de otorgar becas a estudiantes meritorios de escasos recursos, que cursarán una carrera tecnológica en el ITLA.

El día de la justa los golfistas desayunaron en la Casa Club Punta Espada, desde donde partieron al campo acompañados de su anfitrión, Luis Bencosme, presidente ejecutivo de CardNET, quien pronunció las palabras de bienvenida e hizo el saque de honor. “Hoy nos vestimos de los nuevos colores de nuestra identidad, nos une la pasión por el juego y la solidaridad”.

Como parte de la agenda, en la noche se disfrutó de un cierre espectacular en el contexto de una divertida fiesta de premiación celebrada en playa Juanillo. Una velada que contó con un derroche tecnológico de luces y sonido, música bailable, premios y rifas.

Cristian Molina y Ricardo Subero.

Celiné Read y Charles de Mondesert.

Francis Encarnación y Mariela Santos.

Gervasio Guareschi, Francisco Marmolejos y Walter Schall.

Ernesto Martínez, Ernesto Vitienes y Julio Amado Castaños.

Carlos Morillo, Milin de Morillo, Taina Medina y Giancarlo Cavagliano.

Tags relacionados