Listin Diario Logo
28 de abril 2017, actualizado a las 10:07 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
Las Sociales viernes, 07 de abril de 2017
0 Comentarios

La colonial y Aetna amplían coberturas

Sergio Arriz, vicepresidente de Negocios de La Colonial, dijo que son aliados estratégicos de Aetna desde el 2004, y para ellos es muy importante aportar soluciones y servicios a los asegurados.

  • La colonial y Aetna amplían coberturas

    Luis Manuel Aguiló, Sergio Arriz, Bolívar Arosemena, Antonio Vásquez, Francisco Alcántara y Julio Bautista.

  • La colonial y Aetna amplían coberturas
  • La colonial y Aetna amplían coberturas
  • La colonial y Aetna amplían coberturas
Equipo Las Sociales
Santo Domingo

Durante un cóctel dirigido a representantes del sector asegurador se dio a conocer la buena nueva de los seguros médicos de Aetna International y La Colonial.

Bolívar Arosemena, director de Ventas Internacionales de Aetna para la región del Caribe y Latinoamérica, aseguró que de todos los miembros y clientes que tiene la firma en América Latina, solo han establecido alianza estratégica en República Dominicana y ha sido con La Colonial de Seguros, con la cual llevan 13 años de convenio.

Asimismo, Antonio Vásquez, gerente de Negocios de Seguro Médico Internacional, habló sobre las principales mejoras que contiene el producto y de la nueva experiencia de Servicio al Cliente postventa. “Estas serán ofrecidas a través de las distintas herramientas que la empresa provee para facilitar la comunicación”.

Informó acerca de la ampliación de la cobertura en nuevos planes y beneficios adicionales al 100%, siendo los más importantes en medicina ambulatoria, la implementación de chequeos rutinarios, el aumento en la cobertura para cubrir costos por habitación, laboratorios ilimitados, pediatría, bariátrica, y cobertura psiquiátrica, y la eliminación de períodos de espera para recibir los beneficios de su seguro en Estados Unidos, todo esto con una tarifa altamente competitiva en el mercado.

AFILIADAS
Centro de Medicina Avanzada Dr. Abel González, Clínica Abreu, Corazones Unidos, Cedimat, Hospiten Santo Domingo, Hospital General Plaza de la Salud, Unión Medica Del Norte, Clínica Corominas y Hospital Metropolitano de Santiago, Laboratorio de Referencia, Amadita, Diagnóstica S.A., Cresa (Santo Domingo), Clinicorp Imágenes Dominicanas y Diagnosis. Y en la red de Farmacias se encuentran Grupo Carol y Farmacia Los Hidalgos.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre