Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Educación

Una charla sobre los beneficios de la marca personal

Jesús Castro Marte, Gisel Castillo y Jorge Báez

Jesús Castro Marte, Gisel Castillo y Jorge Báez

la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), continúa fortaleciendo su compromiso social y académico en beneficio de la formación integral de los jóvenes estudiantes.

En esta oportunidad invitó a la experta en marketing y publicidad, Gisel Castillo, quien ofreció la conferencia “Beneficios de la Marca Personal”, que tuvo como propósitos identificar las cualidades distintivas de cada persona, y promover la proyección profesional

En su disertación, la profesional destacó que el principal activo de una empresa para elevar el valor de sus productos es el manejo de la imagen de marca, señalando en ese contexto el “branding” y la buena administración de la marca personal como las estrategias con más fuerza para lograr un buen posicionamiento en el mercado.

Castillo resaltó que entre los beneficios de la marca personal están una mayor notoriedad e impacto en las relaciones y percepciones positivas en cuanto al dominio de las competencias en el área desarrollada, y un mejor posicionamiento en la mente de quienes puedan demandar tus servicios.

Jorge Báez, decano de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, al referirse a la Escuela de Mercadeo de la universidad dijo: “Estamos entusiasmados porque con este tipo de actividades seguimos respondiendo a las expectativas de los grupos fundamentales para la Escuela de Mercadeo. Nuestro interés primordial es que nuestros relacionados aprovechen nuevas técnicas para triunfar en el mundo empresarial actual”, conluyó Báez según un comunicado de prensa.

DETALLES DE LA CONFERENCIA La conferencia estuvo dirigida a estudiantes, profesionales e interesados en las áreas de Marketing, comunicación, administración y otras áreas afines, que buscan una ventaja competitiva en un ambiente que marca la diferenciación como una de las garantías para obtener la atención del mercado, explicó Jorge Báez.

Ana Cristina Rojas y Ho Amin Pérez.

Juliana Cabrera y Eliana Pérez.

Tags relacionados