Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Encuentro

Bodegas Lagarde ofrece degustación en el país

Rafael Féliz, Anjanette de Féliz y Erick Di Carlo.

Rafael Féliz, Anjanette de Féliz y Erick Di Carlo.

Los propietarios de la empresa Señor Vino, Regina Henríquez y Braian Banus, fueron los anfitriones de una cata dirigida por Juan Pablo Yañez, export manager de Bodega Lagarde.

En el encuentro que juntó a clientes y relacionados de la firma en el restaurante Patagonia Grill, Yañez ofreció detalles de la filosofía que envuelve la prestigiosa bodega argentina, y las razones que la hacen una de las empresas más pujantes del mercado en la actualidad.

El experto dijo sentirse emocionado de estar por vez primera en República Dominicana. También valoró el desarrollo de la industria enológica y el crecimiento que ha tenido la marca en el país, atribuyéndolo a la elegancia e indiscutible calidad de los productos que representa.

Regina Henríquez, presidente de Señor Vino, empresa importadora y representante de la marca, luego de hacer una breve reseña de la centenaria bodega fundada en 1897, compartió con los invitados el sabor de cuatro tipos de vinos de la gran variedad que produce la bodega, ubicada en la región de Mendoza.

Braian Banus, Regina Henríquez y Juan Pablo Yañez.

Tags relacionados