Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El nuevo modelo de la Honda CR-V

Agencia Bella ofreció una recepción para presentar las cualidades que caracterizan a su más reciente vehículo, que se destaca por ser confortable y confiable.

Alicia Valenzuela, Maribel Bellapart, Maripilly Bellapart y Wilfredo Lithgow.

Alicia Valenzuela, Maribel Bellapart, Maripilly Bellapart y Wilfredo Lithgow.

Avatar del Listín Diario
Mayra Pérez CastilloSanto Domingo

Hace unos cuantos días llegó una invitación a un “after work” (después del trabajo), cuyos remitentes fueron Agencia Bella y Honda, en ambas firmas había emoción por presentar el nuevo modelo de lujo CR-V 2017, razón por la que había que celebrar la novedad. Y allí, en la Dolcerie Next Door, estaba aparcado el confortable vehículo y en su alrededor los invitados lo admiraban.

El encuentro fue a casa llena. Mientras llegó el momento de la parte protocolar los anfitriones daban explicaciones a las curiosidades surgidas y la bienvenida personal cada vez que alguno hacía su entrada.

Entonces fue momento del discurso, y Alicia Valenzuela, gerente de Mercadeo, les explicó que Agencia Bella es una empresa líder de sólido prestigio nacional, que está firmemente comprometida en ofrecer a sus clientes y a la comunidad, automóviles de alta calidad por medio de un servicio de excelencia.

“Con tan pocos meses en el mercado la nueva Honda CRV ya cuenta con siete premios como la mejor SUV compacta galardonada por Car and Driver”, explicó Valenzuela.

Domingo Bermúdez y Christie Pou.

Matty Sabrás y María Isabel de Farias.

Tania Troncoso.

Jasser García, Claudia Finke y Arturo Fernández.

Pili Paonessa y Valeria Paonessa.

CARACTERÍSTICAS: Este modelo 2017 corresponde a la quinta generación del más exitoso de la marca. En ella se aprecian cambios estéticos, mejoras en el habitáculo, interior de mayor amplitud y una motorización turbo mucho más poderosa.

Tags relacionados