Listin Diario Logo
29 de abril 2017, actualizado a las 12:39 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
Las Sociales sábado, 01 de abril de 2017
0 Comentarios

Medio ambiente

Palladium Hotels & Resorts ilumina sus resorts con acciones climáticas

  • Palladium Hotels & Resorts ilumina sus resorts con acciones climáticas

    Leandro Tajes y Zarina Montalvo.

Santo Domingo

Como parte de su nueva estrategia de expansión y mejora, Palladium Hotels & Resorts ha decidido dar prioridad a acciones en favor del cuidado del medio ambiente. Por lo que participaron en la celebración global “La Hora del Planeta”.

A través de una serie de actividades recreativas el Complejo Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa invitó a clientes y colaboradores a reflexionar sobre el cuidado al medio ambiente y así hacerlos parte de este gran movimiento en defensa de nuestro planeta. 

La hora del planeta, es un evento mundial fomentado por el World Wide Fund for Nature (WWF) que se realiza el último sábado de marzo de cada año y consiste en un apagón eléctrico voluntario, en el que se pide a hogares y empresas que apaguen las luces y otros aparatos eléctricos durante una hora.

Con la plantación de un árbol el Complejo Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa dio inicio a la jornada de actividades que dispuso para que sus huéspedes participaran, colaboraran y a la vez disfrutaran de esta grata celebración en pro de la naturaleza.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre