Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Apertura

Carolina Saladín estrena estudio

Mary Saladín, Miralba Ruiz y Carolina Saladín.

Mary Saladín, Miralba Ruiz y Carolina Saladín.

Carolina Saladín invitó a sus clientes a celebrar con ella su más reciente proyecto. Se trata del nuevo espacio Makeup Studio y la tienda Estyl Cosmetics, donde ofrecerá un amplio catálogo de opciones y servicios para embellecer a la mujer que gusta cuidar su imagen y verse bien.

Durante el acto de apertura del establecimiento, ubicado en Plaza la Lira II, la propietaria introdujo la línea de pestañas pelo a pelo Cs Lashes, además de la colección primavera- verano 2017, compuesta por un labial de larga duración color rosado, un iluminador de rostro, dos sombras color durazno y un kit de pintar cejas.

Mientras que Estyl Cosmetics, es una línea completa de maquillaje propia de Saladín, elaborada en Estados Unidos bajo los criterios y conocimientos de la experta en belleza, quien por los años de experiencias ya sabe lo que la mujer dominicana le gusta y lo que realmente necesita en cuanto a su cuidado.

“Esta línea de maquillaje tiene dos años en el mercado tiempo en el que he visto la aceptación entre las clientas. El labial Lip Stay ES el preferido por todas, por su efecto matte y duración de hasta por 12 horas”, explicó la profesional.

Dentro de los nuevos servicios a ofrecer en el centro Saladín mencionó el Microblading y Microshading en cejas, depilación con hilo y tintado de las mismas, tratamientos faciales y masajes, sin dejar lado los tradicionales como son maquillaje, peinado, postura de pestañas pelo a pelo, cursos de maquillajes entre otros.

Paola Núñez y Paola Fabián.

Patricia Mella y Claudia Bonilla.

Cynthia Garate y Jacqueline Nivar.

Tags relacionados