Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Premiación

El Tour Golfistas Viajeros en Bávaro

Rhina Rijo de Espaillat y César De León.

Rhina Rijo de Espaillat y César De León.

El Tour Golfistas Viajeros realizó su VXlll recorrido, y en esta ocasión su destino fue el Iberostar Bávaro Golf Club, en la provincia La Altagracia.

Bienvenido Román, vicepresidente de Golfistas Viajeros, entregó regalos a los participantes, quienes expresaron sentirse satisfechos con las atenciones del grupo y del personal del club.

“Golfistas Viajeros es una iniciativa mensual para que los jugadores conozcan los diferentes campos de golf del mundo, y por supuesto, hemos iniciado el tour por los hermosos campos de nuestra amada República Dominicana”, manifestó Américo Martínez, presidente del grupo.

La actividad brinda la oportunidad perfecta a quienes desean iniciarse en el golf y ser apadrinados por expertos mientras recorren el mundo.

Según un comunicado de prensa, 36 golfistas jugaron una justa cargada de emociones y confraternidad, y demostraron mediante su precisión y estrategias sus mejores golpes, explicó el director técnico, Nelson Mendoza.

Sigue el tours El próximo viaje de Golfistas Viajeros será el sábado 1ero de abril hacia The Lakes Barceló Golf Course en Bávaro.

Bienvenido Román y César Portes.

Américo Martínez premia a uno de los participantes.

Tags relacionados