Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Justa

Vuelve el Tour de Golf Claro

Los ganadores de los tres primeros lugares de las categorías A y B participarán en la gran final de campeones, según dijo Shariff Quiñones.

Omar Acosta, Walter Schall y Shariff Quiñones.

Omar Acosta, Walter Schall y Shariff Quiñones.

Ya se aproxima la nueva parada del Tour de Golf Claro. Para anunciar los detalles ejecutivos de la empresa organizaron un encuentro en el que también, con la primera parada que se inicia el 8 abril, celebra la llegada del décimo aniversario de su creación, recorriendo los diversos campos de esa disciplina en el país.

Shariff Quiñones, gerente de Promociones y Patrocinios de la compañía de telecomunicaciones, manifestó que en esta ocasión se sienten honrados en celebrar 10 años y 50 paradas de esta iniciativa que ha montado a sus jugadores en una competencia que involucra innovación y tecnología.

“Para Claro es motivo de orgullo que su torneo de golf conjugue el factor social con la sana competencia, pues los jugadores no solo van a disfrutar de un gran juego, sino que aportan a una causa social que apoya el proyecto”, dijo el ejecutivo durante su discurso en el restaurante Bottega Fratteli.

(+) RESPONSABLE DE LA LOGÍSTICA DEL TOUR

Al igual que en años anteriores, el tour contará con la dirección técnica de Rafael Octavio Castillo.

La competencia comprenderá cuatro paradas regulares con la celebración de una gran final, que lleva a los ganadores de todas las paradas al Tour Championship, en Atlanta, último evento de la FedEx Cup, que se jugará en el East Lake Golf Club.

Diego Torres, Gerty Valerio y Diego Camacho.

Zeny Leiva y Yaritza Reyes.

Erick Lembcke y Rafael Octavio Castillo.

Tags relacionados