Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Vehículo

La nueva Nissan pathfinder de Santo Domingo Motors

Con tres filas de asientos, es un vehículo para toda la familia, con mejoras importantes para el rendimiento de combustible.

Oscar Santana, Aníbal Rodríguez, Betzaida Matos y Vladimir de León.

Oscar Santana, Aníbal Rodríguez, Betzaida Matos y Vladimir de León.

En un interesante viaje organizado por ejecutivos de la empresa automotriz Santo Domingo Motors, los invitados conocieron de primera mano las novedades de la nueva Nissan Pathfinder 2017.

La agenda programada prometía actividades interesantes, las cuales cumplieron con creces.

El objetivo era que los participantes comprobaran en carretera todas las novedades con que ha sido dotado el nuevo modelo de la marca.

Con un diseño más robusto y bajo el concepto de “Intelligent Mobility”, la nueva Pathfinder ofrece experiencias innovadoras únicas en el mercado con tecnología de punta que hacen más fácil, cómodo y seguro el trayecto tanto fuera como dentro de la ciudad.

Saliendo de las oficinas de Santo Domingo Motors, los invitados se dirigieron al norte con dirección hacia el restaurante Alta Vista, en un trayecto aproximado de 160 kilómetros que fueron suficientes para disfrutar del confort y versatilidad diseñados para este modelo.

Una vez en el destino, se realizaron distintas pruebas donde, entre otros, fue utilizado el moderno sistema intuitivo de tracción “All mode 4x4-i”, que sirve de asistente de ascenso en pendientes pronunciadas, así como control de descenso.

Dana Pérez y Melina Grullón.

Bolívar Orozco, Mariela Bidó y Yimmy Morel.

Natacha Gómez.

Parte del equipo Nissan.

Tags relacionados