Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Moda

La nueva línea Cayena llega a Plaza Lama

Mario Lama, Mary Lama de Melgen, Margarita Cedeño de Fernández, Elsa Lama de González, Mily Lama de Pou y Pedro Lama.

Mario Lama, Mary Lama de Melgen, Margarita Cedeño de Fernández, Elsa Lama de González, Mily Lama de Pou y Pedro Lama.

Frescos y cómodos atuendos veraniegos diseñados por manos dominicanas para la línea textil Cayena ocupan un espacio en Plaza Lama, una propuesta pensada en la Semana Santa.

A la venta en cuatro establecimientos de la cadena de tiendas, la colección está conformada por bolsos, sombreros, ropas y otros accesorios que se suman al catálogo de propuestas elaboradas por las damas, bajo la iniciativa de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, en apoyo a la artesanía local y en mejora de su calidad de vida.

La presentación estuvo encabezada por Margarita Cedeño de Fernández; y Mario Lama Haché, presidente de Plaza Lama, quienes compartieron con las mujeres que día a día trabajan para hacer realidad este proyecto.

María Lorena Morales, Ligia Cardona y Virginia Cardona.

Liza Azar y Mechy Castaños.

Línea
La colección Cayena consta de tres modelos de blusas e igual cantidad de vestidos y un enterizo corto. En la propuesta han trabajado 15 costureras que fueron formadas con el apoyo de la vicepresidenta de la República, para que éstas puedan superar la condición de vulnerabilidad en la que viven.

Tags relacionados