Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Historia

Mejía Arcalá en pro de los valores patrios

Jacqueline Mejía, Ballardo Mejía, Wilson Gómez Ramírez, Raúl Rizik y Alexandra Mejía Arcalá.

Jacqueline Mejía, Ballardo Mejía, Wilson Gómez Ramírez, Raúl Rizik y Alexandra Mejía Arcalá.

Con el objetivo de fortalecer los ideales nacionales entre sus empleados, ejecutivos del Grupo Mejía Arcalá auspiciaron la conferencia “Duarte, Constitución y los Símbolos Patrios”.

El orador fue el magistrado del Tribunal Constitucional, Wilson Gómez Ramírez, quien resaltó que aspira a que los ciudadanos adquieran mayor nivel de consciencia sobre el uso correcto de los símbolos patrios como muestra de tributo al padre fundador de la patria, Juan Pablo Duarte.

El conversatorio se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa Mejía Arcalá y contó con la presencia de Ballardo Mejía Alvarado, presidente del Grupo, y los vicepresidentes Raúl Antonio Rizik Yeb y Alexandra y Jacqueline Mejía Arcalá.

Según un comunicado de prensa, Wilson Gómez esbozó el pensamiento político y los ideales patrióticos de Duarte, que constituyen el fundamento y los principios que inspiran a las nuevas generaciones a convertirse en ciudadanos que amen su nación.

(+) LEGADO SENTIR PATRIÓTICO

JORNADA EDUCATIVA: El escenario fue propicio para recordar la celebración del bicentenario del patricio Francisco del Rosario Sánchez, e instar a los presentes a mantenerse firmes en pro de las libertades y en defensa permanente de la soberanía.

Tags relacionados