Listin Diario Logo
25 de marzo 2017, actualizado a las 12:27 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Las Sociales lunes, 20 de marzo de 2017
0 Comentarios

Turismo

Cena gala del Popular en ITB-Berlín

El viceministro de Turismo, Fausto Fernández, agradeció el apoyo otorgado y explicó que este respaldo es “una muestra de la confianza y fortaleza del sector turístico dominicano".

  • Cena gala del Popular en ITB-Berlín

    Rosario Valette, Frank Rainieri, Haydée Kuret de Rainieri, Fausto Fernández, Yacqueline de Fernández y Juan Manuel Martín de Oliva.

  • Cena gala del Popular en ITB-Berlín
  • Cena gala del Popular en ITB-Berlín
  • Cena gala del Popular en ITB-Berlín
Santo Domingo

El Banco Popular lleva 11 años en ITB Berlín, Alemania, una de las principales ferias turísticas del mundo, y por tal razón, sus ejecutivos realizaron un encuentro en esta entrega con inversionistas del sector hotelero con presencia en República Dominicana.

El cóctel, celebrado en el hotel Ritz Carlton, de Berlín, fue escenario para reafirmar el compromiso de la entidad bancaria como el primer financiador de la industria turística en el país.

Satisfacción
Durante la velada, Haydée Kuret de Rainieri, vicepresidente de Hospitalidad y Recursos Humanos de Grupo Puntacana, elogió los aportes que ha hecho el Popular al explicar su “visión de ver en este sector el futuro”.

(+)
EN BUSCA DE UN MISMO OBJETIVO

GRATITUD:
“Hoy reconocemos ese gran apoyo que le ha dado siempre al sector turismo el Banco Popular Dominicano”, dijo el viceministro de Turismo, Fausto Fernández.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Las Sociales

    Descubre