Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Festejo

Los 25 años de Pharmatech

Hugo Thomas, Gisselle Mancebo y Félix Manuel Escaño.

Hugo Thomas, Gisselle Mancebo y Félix Manuel Escaño.

Los principales ejecutivos de Pharmatech invitaron a sus clientes y allegados a un encuentro para brindar por la llegada de su 25 aniversario en el mercado dominicano, donde se ha consolidado como una de las empresas líderes en la distribución y comercialización de productos para la salud.

Con el encuentro, celebrado en las instalaciones del hotel Renaissance Santo Domingo, la gerencia de la firma dio inicio a un programa de actividades diseñado para festejar en grande la boda de plata de la compañía, que cuenta con 15 unidades de negocios que representan a más de cuarenta proveedores de renombre internacional.

“Han sido 25 años llenos de alegría, pero también de grandes retos que, a pesar de las dificultades, se han convertido en enormes logros”, dijo con emotivas palabras la Gerente General de la empresa, Stephanie Wheeler.

Anunció la puesta en marcha de numerosas iniciativas que se estarán desarrollando a largo del presente año e hizo un breve repaso a la exitosa trayectoria de Pharmatech, además de reafirmar su infalible compromiso con los dominicanos.

Miledy Medina y Yakaira Encarnación.

Yasmina Marra de Valerio y Lionel Valerio.

Jerry Mukamal, Adolfo Betances, Stephanie Wheeler, Daniel Mukamal y Gustavo Betances.

Tags relacionados