Listin Diario Logo
23 de junio 2017, actualizado a las 12:27 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Las Sociales viernes, 17 de marzo de 2017
0 Comentarios

El desayuno de la confraternidad de ADOVOHS

En el encuentro la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, disertó la charla “La importancia del Voluntariado de Salud para un País”.

  • El desayuno de la confraternidad de ADOVOHS

    César Iván Feris Iglesias, Sor Trinidad Ayala, Cándida Montilla de Medina, Milagros Ureña, Bernarda Checo y Monseñor Benito Ángeles Fernández.

  • El desayuno de la confraternidad de ADOVOHS
  • El desayuno de la confraternidad de ADOVOHS
  • El desayuno de la confraternidad de ADOVOHS
Milagros De Jesús
milagros.dejesus@listindiario.com
Santo Domingo

La fraternidad, solidaridad y la vocación de ayudar a los más vulnerables, fueron algunas de las razones que motivaron a la directiva de la Asociación Dominicana del Voluntariado Hospitalario y de Salud (Adovohs) a organizar la tercera edición del “Desayuno Conferencia de la Confraternidad”.

La invitada de honor, Cándida Montilla de Medina, primera dama de la República, habló en su disertación sobre la importancia de los organismos que trabajan en favor del sector salud, aportando a una comunidad que tiene la capacidad de cambiar la cultura social y contribuir a la mejora significativa de los servicios de salud.

“Las 60 instituciones afiliadas que conforman la asociación que abarca distintas áreas en el servicio de salud y hospitalario, constituyen un apoyo inestimable a mejorar la vida de quienes, por razones diversas, no tienen acceso a servicios públicos de salud o los tiene, pero de manera restringida”, sostuvo Montilla de Medina.

El escenario fue propicio para reconocer a la Fundación Farach, presidida por Matilde de Farach, por su constante apoyo a los más necesitados. De igual forma, se reconocieron las instituciones de 15 a 30 años en el servicio voluntario.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Las Sociales

    Descubre