Listin Diario Logo
22 de agosto 2017, actualizado a las 04:31 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC34ºC
Las Sociales lunes, 13 de marzo de 2017
0 Comentarios

EVENTO

El 80 aniversario del GRUPO SID

Durante el encuentro se presentó la nueva campaña publicitaria “80 años al servicio de la familia dominicana”

  • El 80 aniversario del GRUPO SID

    Roberto Bonetti Guerra, Ligia Bonetti y José Miguel Bonetti Guerra.

  • El 80 aniversario del GRUPO SID
  • El 80 aniversario del GRUPO SID
  • El 80 aniversario del GRUPO SID
  • El 80 aniversario del GRUPO SID
  • El 80 aniversario del GRUPO SID
Águeda Solano
agueda.solano@listindiario.com
Santo Domingo

Asus 80 años la Sociedad Industrial Dominicana (SID) enarbola sus activos más importantes: sus marcas, sus recursos humanos y la calidad de sus productos y procesos.

Esta actitud empresarial quedó en evidencia durante un coctel que ofrecieron sus ejecutivos en el restaurante La Cassina, para brindar por dos motivos: celebrar su aniversario y presentar la nueva campaña publicitaria “80 años al servicio de la familia dominicana”.

Ligia Bonetti, presidente ejecutiva del Grupo SID, expresó: “Para toda la familia del Grupo SID es motivo de orgullo, pero a la vez de agradecimiento, celebrar este camino que hemos transitado. Solo hay que pensar que lo que se inició en 1937, como una planta procesadora de semilla de maní y productora de una sola marca de aceite “El Manicero” hoy es todo un conglomerado de empresas que manufacturan, mercadean y distribuyen una amplia gama de productos y marcas propias e internacionales”.

Esa noche la familia Bonetti rendió un homenaje a todas las personas que a través de estos 80 años han puesto sus manos para llegar a cada uno de los hogares del país, y que han logrado posicionar en lo más alto al Grupo SID, un referente de calidad, compromiso y desarrollo para el pueblo.

“Hoy celebramos agradecidos por hacernos parte de ustedes.

Nuestro compromiso con el pueblo dominicano es de seguir presentes en sus vidas, llevándoles lo mejor de nosotros en cada producto, en cada servicio y en cada encuentro”, dijo Bonetti.

UN POCO MÁS

Un futuro promisorio
Más allá de la tradicional producción de grasas y aceites comestibles, la evolución de la empresa no se detiene.

Con ocho plantas de producción y 11 centros de distribución estratégicamente ubicados, el Grupo SID se ha permitido consolidarse con excelencia a través de sus marcas locales, y con marcas de empresas de prestigio internacional como: Kimberly Clark, Hershey’s, Campofrío, Kraft Foods, Ajax-Clorox, Kellogg’s, Dannon Company, Solae y General Mills, Henkel y Diageo.  

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre