Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EVENTO

El 80 aniversario del GRUPO SID

Durante el encuentro se presentó la nueva campaña publicitaria “80 años al servicio de la familia dominicana”

Roberto Bonetti Guerra, Ligia Bonetti y José Miguel Bonetti Guerra.

Roberto Bonetti Guerra, Ligia Bonetti y José Miguel Bonetti Guerra.

Asus 80 años la Sociedad Industrial Dominicana (SID) enarbola sus activos más importantes: sus marcas, sus recursos humanos y la calidad de sus productos y procesos.

Esta actitud empresarial quedó en evidencia durante un coctel que ofrecieron sus ejecutivos en el restaurante La Cassina, para brindar por dos motivos: celebrar su aniversario y presentar la nueva campaña publicitaria “80 años al servicio de la familia dominicana”.

Ligia Bonetti, presidente ejecutiva del Grupo SID, expresó: “Para toda la familia del Grupo SID es motivo de orgullo, pero a la vez de agradecimiento, celebrar este camino que hemos transitado. Solo hay que pensar que lo que se inició en 1937, como una planta procesadora de semilla de maní y productora de una sola marca de aceite “El Manicero” hoy es todo un conglomerado de empresas que manufacturan, mercadean y distribuyen una amplia gama de productos y marcas propias e internacionales”.

Esa noche la familia Bonetti rendió un homenaje a todas las personas que a través de estos 80 años han puesto sus manos para llegar a cada uno de los hogares del país, y que han logrado posicionar en lo más alto al Grupo SID, un referente de calidad, compromiso y desarrollo para el pueblo.

“Hoy celebramos agradecidos por hacernos parte de ustedes.

Nuestro compromiso con el pueblo dominicano es de seguir presentes en sus vidas, llevándoles lo mejor de nosotros en cada producto, en cada servicio y en cada encuentro”, dijo Bonetti.

UN POCO MÁS

Un futuro promisorio Más allá de la tradicional producción de grasas y aceites comestibles, la evolución de la empresa no se detiene.

Con ocho plantas de producción y 11 centros de distribución estratégicamente ubicados, el Grupo SID se ha permitido consolidarse con excelencia a través de sus marcas locales, y con marcas de empresas de prestigio internacional como: Kimberly Clark, Hershey’s, Campofrío, Kraft Foods, Ajax-Clorox, Kellogg’s, Dannon Company, Solae y General Mills, Henkel y Diageo.

Matía Pinta, Ricardo Bonetti, Mabelissa Tempesti y Roberto Bonetti.

José Miguel Bonetti, Lil Esteva, Jordi Portet y José Luis Ventas.

Marianne Eckhardt, Leyla Alfonso y Mariel López.

Carlos Rodríguez, Fernando Armenteros y José Armenteros.

Juan Mansfield, Julio Guerra y Jaime Bonetti.

Tags relacionados