Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Pasantía

Un año lleno de aprendizaje

El encuentro fue propicio para que los periodistas salientes compartieran sobre sus expreriencias con la promoción actual y le auguraran éxitos.

Luis Beiro Junto a la nueva promoción.

Luis Beiro Junto a la nueva promoción.

Diez jóvenes llegaron con deseos de iniciarse en el mundo del periodismo. Editora Listín Diario le abrió sus puertas a través del programa de pasantía ‘Periodistas por un Año’, y culminaron esta etapa con alegría y agradecidos por la oportunidad.

Felices por los logros obtenidos, los amigos que hicieron en el camino y las experiencias vividas, se despidieron, para darles la oportunidad a la décimo tercera promoción, quienes llegan con muchos sueños y grandes expectativas.

En el salón Arturo J. Pellerano se conoció la sección para la cual colaborará cada nuevo integrante.

Luis Beiro, Coordinador del programa, les deseó éxitos en esta etapa profesional a la promoción saliente, quienes recibieron un certificado por el tiempo agotado en la empresa.

Al finalizar el discurso por parte de los jóvenes que se marchan, se mostró un audiovisual con imágenes que pusieron en evidencia los momentos agradables y emotivos que pasaron durante sus entrenamientos en el “decano de la prensa nacional”.

Rosmery Féliz y Carmen Guzmán.

Águeda Solano y Maritza Santos.

Ramón Almánzar y Walkiria Saldaña.

Tags relacionados