Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cambio

Kola Real con una imagen renovada

Arturo Marroquín, Tania Alcázar, Jorge Añaños y Hans Añaños.

Arturo Marroquín, Tania Alcázar, Jorge Añaños y Hans Añaños.

Una actitud más poderosa, vanguardista y refrescante es lo que define la nueva identidad visual que acaban de presentar al mercado los ejecutivos de Kola Real, marca líder en refrescos que ha logrado conquistar el paladar de los dominicanos.

“Con este renovado cambio continuamos fortaleciendo la línea de innovación que nos ha caracterizado desde nuestra llegada al país”, explicó el gerente General de Industrias San Miguel, Arturo Marroquín, durante el acto que reunió a destacadas personalidades en el hotel Real InterContinental.

Allí, valiéndose de modernas herramientas tecnológicas y audiovisuales, se exhibió la nueva identidad que concitó la atención de la audiencia.

(+) DISCURSO DE LORENA GUTIÉRREZ

“Hoy, somos líderes en el mercado con nuestra marca insignia, Kola Real, porque nuestros productos reflejan el sabor, la alegría y el encanto de los dominicanos”, dijo Lorena Gutiérrez al explicar los objetivos transformadores del cambio.

“Más que una nueva identidad, estamos compartiendo la actitud de una marca líder que quiere agregar valor a la vida de sus consumidores”.

Pedro Arias, Wilfredo Baquero, James García y Jorge Rodríguez.

Enrique Rosas, Gilsé Echavarría, Lorenna Gutiérrez y Mario Medina.

Leandro Díaz, Tita Hasbún y Omar Hasbún, junto a los personajes del carnaval.

Tags relacionados