Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOMENTOS

Entre Eddy Herrera y Vakeró

Hay mil formas de hacer patria a trevés de tus acciones. Maravillosa experiencia la que viví tras aceptar la invitación para disfrutar de una fiesta con Eddy Herrera. No me arrepiento aunque haya perdido colágeno por haberme acostado tan tarde. Lo vivido es lo que nos llevamos. Como periodista he estado presente a lo largo de la carrera del ‘Galán del Merengue’. Mi asombro cuando subió al escenario no era dudando de su gran calidad artística, su profesionalidad pasa toda prueba, lo que me dejó sin palabras es que, a pesar de los años y del aparente declive del merengue, Eddy logra que el público reaccione con solo mencionar su nombre. Es una locura ver como seduce con su música a la gente, la que se deja llevar al compás del buen merengue, a dar cambios de pie. Me alegra que el formidable intérprete mantenga a flor de piel su popularidad y como aval de que Eddy Herrera no se duerme en sus laureles, hoy precisamente lanza su nueva creación “Para toda la Vida” de la autoría de José Antonio Hernández, la que promete ser todo un éxito. Gracias por la memorable noche.

Vakeró

Previo a la presentación de Eddy Herrera me enfrenté “face to face” con lo urbano por primera vez. Ante mi actitud, debido a que es un género que respeto por ser una forma de expresión de los jóvenes de hoy, pero que no sigo, una amiga me dijo “tranquila, vas a conocer el mejor”. No podía creer lo que estaba escuchando pero cuando entró Vakeró con su contagioso ritmo, una mezcla de fusiones, donde el reggae me hizo recordar a Bob Marley, Bossa Nova hasta llegar a un clásico bolero de Roberto Cantoral “Reloj“. Enmudecí... Con una buenísima orquesta, carisma y talento nos atrapó. Si con esta afirmación pierdo objetividad, “sorry” pero me declaro fans de Vakeró. Enhorabuena Manuel...

Gente maravillosa

La noche de anoche, ¡pero qué noche la de anoche! Mi agradecimiento a todos los que me hicieron sentir tan bien. Compartí con gente muy querida por mi, como Antonio Espaillat, luego les comentaré de lo impresionante que está Jet Set, con la exquisita Martha Herrera, la bella Emelyn Baldera, Máximo Jiménez, un hombre caballeroso, a la siempre sonriente, Maribel Espaillat, Félix Vinicio Lora, Zoila de León, Carmen Luz Beato y Evelio Herrera.

Star Products

Una buena época para reafirmar la amistad, fue la escogida por la empresa de belleza Star Products para celebrar un encuentro con las cronistas sociales de nuestro país en el salón Porto Pelo. En el mismo las profesionales recibieron lavados de cabello con líneas de Star Products. Rommy Grullón, gerente de Mercadeo, extendió unas palabras: “Para nosotros es siempre importante celebrar su ardua labor y fidelidad con nuestra empresa. Esto es un regalo de amor y mucho afecto de nuestra familia para ustedes.”. Les dejo mi ternura…

Tags relacionados